Preguntas Frecuentes

¿Si realizo una compra en el período de preventa, cuando me llega?

La mercadería estará arribando a Montevideo la última semana de octubre, por lo que se estima que la entrega se realizará la primera semana de noviembre. Es importante tener en cuenta que viene un stock limitado, por lo que comprando durante la preventa, te asegurás de tener tu producto DERBY.

¿Qué pasa si me llega un talle que no pedí?

Ir a la página "Contacto" en la web de DERBY, rellenar la información personal, y explicar la situación. Luego, esperar que alguien de DERBY se contacte para solucionar el tema.

¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección al momento de la entrega?

Se realizarán 2 intentos de entrega. En caso de no ubicar gente en ninguna de las 2 visitas, Plaza Correo dejará un aviso y enviará un SMS pidiendo que te contactes con ellos para coordinar una nueva entrega en el horario que se pueda ubicar gente en el domicilio.

¿En qué momento se puede pasar por Plaza Correo a retirar el producto comprado por la web y que se debe presentar?

El horario de atención es de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 13:00. Se podrá retirar por el pickup al siguiente día hábil de realizada la compra en la web. Pickup: Dionisio Oribe 3090, 11600 Montevideo, Departamento de Montevideo

¿En cuánto tiempo se entrega el producto una vez realizada la compra?

Se hará entrega en el domicilio indicado en el correr de las siguientes 48 hs en Montevideo y 72 hs en el interior del país.

¿Se puede cambiar de camiseta en caso de que el talle que pedí me quede grande/chico?

Ir a la página "Contacto" en la web de DERBY, rellenar la información personal, y explicar la situación. Luego, esperar que alguien de DERBY se contacte para solucionar el tema.